domingo, agosto 22, 2004

Dije que iba a ganar y ahora reconozco que perdimos ante un gran rival.- MIGUEL HERRERA.

1-0. Minuto 5.- Mal despeje del portero que le entregó el balón a Sancho, quien de inmediato tocó a Gaitán, éste observó que Silvera picaba por la izquierda y le puso un pase preciso a Néstor que dentro del área disparó con la pierna derecha, la pelota le pasó entre las piernas al guardameta Juan de Dios Ibarra.
2-0. Minuto 9.- Pase de Gaitán para Javier Saavedra que entró por el costado derecho y mandó un servicio al corazón del área, en donde Silvera se levantó para rematar con la cabeza y poner la pelota pegada al poste, lejos del alcance del portero.
3-2. Minuto 61.- La defensa del Monterrey despejó en cortó, Irenio Soares habilitó a Silvera que dentro del área encaró al portero, que alcanzó a desviar un poco la pelota, la defensa regresaba para cortar y en la inercia de la jugada, Ismael Rodríguez mandó el balón a su propia meta. Autogol.
4-2. Minuto 63.- Irenio Soares arrancó por la banda izquierda, entró al área y mandó un tiro cruzado y letal.
5-2. Minuto 65.- Contragolpe de Tigres en el que Rotchen cometió penal sobre Silvera a quien le jaló la playera. El árbitro, siempre cerca, no dudó. Gaitán cobró con potencia y colocación para anotar.
6-2. Minuto 86.- Walter Gaitán recibió un gran pase de Irenio para quedar de frente al portero a quien venció con un potente disparo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal