martes, mayo 17, 2005

EPISODIO III
hoy a las 10:37 me habla el buen piporrin (cesar castro) y me dice, lanzate de volada a tvazteca, en el programa de las mujeres van a dar 10 pases para la premier de star wars, no'mas llevate algo de star wars, un mono, una mascara, lo que sea... de volada me pare de la silla, agarre mi chewie que tengo aqui en el escritotio y como mi carro lo traian ocupado en vueltas agarre un eco.
llegue y detrasito de mi una ñora tambien con un chewie y la trilogia. pense q la mecanica iba a ser menos bochornosa, pero no, me pasaron con otros 9 canjea- pilones a despedir el programa con M de Mujer, y pues fueron 20 segs, desde que sali a los 7 con pipo no pasaba a un set de tv.
Cumpli con el requisito, levante mi chewie y con la emocion de tener el pase en las manos me avente grito chubakero, ja... Dios bendiga a George Lucas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal