martes, enero 18, 2005

"Todos mis amigos se están yendo, estoy preocupado", respondió Bátiz al enterarse del fallecimiento de Simón (Raúl Tamez), quien fue su cómplice por el año 64, cuando juntos se fueron a buscar su suerte a la Ciudad de México.
"Estaba bien enfermito, Simón no quería que nadie lo viera, estaba muy grave, se sentía mal. Era muy especial, pero me guardo de él tantas cosas que vivimos, estuvimos marginados, nunca nos vendimos ni hicimos faramallas para salir adelante, porque tener un talento y desmerecerlo por hacer dinero y fama, eso es gachísimo, ni él lo hizo ni yo tampoco, a estas alturas para qué".
"Él pudo haber sido tan famoso como Carlos (Santana), pero él como muchos de nosotros, nos quedamos en México, no nos fuimos a Estados Unidos y aquí ya nadie nos pela".
Q.E.P.D.
RAUL TAMEZ.

1 Comentarios:

A la/s 5:06 p.m., Blogger campa dijo...

hola, yo toke el bass con simon y jano, mucho tiempo y me interesa saver mas de simon.....
soy campa y actualmente toco con jano los lunes en la tumba
tiens fotos de freeway, o el zoologico o algo de esa epoca?
campamochin@hotmail.com te dejo mi email
saludos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal