sábado, agosto 05, 2006


Ve Rijkaard mala suerte en Tigres


Barsa en Monterrey
Fernando Vanegas

A los ojos de los 43 mil aficionados que asistieron al Estadio Universitario, el Barcelona goleó 3-0 a los Tigres fácilmente, pero Frank Rijkaard no comparte esa opinión.

El técnico del Barsa buscó equilibrar las cosas después de la goleada a favor que obtuvieron sus pupilos, asegurando que a Tigres lo único que les faltó fue suerte.

"Tengo que decir que los Tigres han tenido un poquito de mala suerte en la fase de conclusión", dijo, "cualquiera que haya visto el partido, se ha dado cuenta que Tigres generó opciones de gol".

El holandés agregó incluso que el Barcelona sufrió por momentos debido a que el cuadro auriazul asumió el partido con mucha mentalidad por lo que consideró que el partido fue interesante.

Seguramente, el ex jugador del Milán se basó en las ocho opciones que Luis Fernando Saritama, Rolando Zárate y Sebastián González, desperdiciaron en frente del marco.

Rijkaard se refirió positivamente al trabajo de Giovani Dos Santos, quien ayer jugó su segundo partido en el primer equipo del Barcelona durante la pretemporada.

"Ha participado muy bien con mucha disciplina y con calidad técnicamente. Otra vez ha demostrado que es un gran talento y seguramente tendrá un gran futuro como jugador", dijo reiterando que es poco probable que se incorpore de lleno inmediato al equipo grande.

Anoche, Rafael Márquez fue utilizado como volante de contención, pero Rijkaard descartó que eso se deba a que esté pensando en quitarlo de la zaga para la próxima temporada, a causa del arribo de los defensas Lilian Thuram y Gianluca Zambrotta.

"Considerando que todavía no se ha entrenado y que fue su primer partido, hemos elegido que juegue como centrocampista, porque es una posición menos agresiva, fue por eso por precaución", explicó.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal