jueves, marzo 15, 2007

ganar-gozar- ganar

Es cierto, puede ser que tuvimos la suerte del mundo y por eso santos no nos clavo ni una, pero ellos tambien corrieron con algo de surte, en la segunda mitad hubo por lo menos 3 contragolpes donde se vio q en cualquier momento podiamos ampliar el marcador.

que si a ellos les anularon injusutamente un gol, a nosotros no nos marcaron un calro penal q le coemtieron al kikin... asi que muy probablemnte lo mas justo era el empate pero ahora si tuvimos de aliado al q rara vez nos saluda, la suerte.

ya empachados con el 1-0, pito el arbitro e ipso facto al teatro de ciudad a gozar la majestuosidad de Bela Felck & the Flecktones.. . sin palabras, 4 virtuosos que engalanaron el triunfo, que mejor manera de gozar los 3 recien cosechados puntos.

Y pos si fuera poco, de regreso a la casona nos enteramos que America perdio, con ese resultado nos quedamos como lideres absolutos de nuestro peloton y aunque los lilos de enfrente ganaron no salieron del sotano... ya mejor me fui a dormir, a ver si soñaba que Nati regalaba caguamas.

1 Comentarios:

A la/s 2:42 a.m., Blogger Pess dijo...

Que onda paqui!!
Soy Homero.
Siempre dicen que tuvimos suerte jajjaja pero pues lo que pasa es que no saben perder, como el entrenador de Santo que dijo que era injusto que porque tigres habia hecho un mal juego jajajaja .

Oye te paso la dire de mi blog, ahi escribi algo sobre Bela Fleck http://elestanquedelpess.blogspot.com

Un abrazo y que todo vaya bien.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal