viernes, septiembre 14, 2007

FÚTBOL.- Al fin se puso brava la barra.

Miércoles en la noche, todo México sintió lo que en estos momentos es ser de Tigres, Brasil bailo a nuestra selección y si no fue goleada fue gracias al portero, nada nuevo para uno que también viste ropa Adidas pero con otros colores, eso si, ya quisiera verle a Tigres el futuro que se le ve a esta selección, ya quisiera verles una jugada tan futbolera como la del gol, Nery hace la jugada, sirve para Guardado que con una precisión milimétrica filtra a Cacho y con la tranquilidad del mundo define. Fue todo, Brasil nos lleva años luz.

Horas despues, entrada la madrugada del jueves, miembros de la barra, "adornaron" la ciudad con mantas en protesta al mal desempeño que ha tenido Cemex/Sinergia Deportiva al frente de Tigres.
Me da gusto que por fin los Libres y Locos se hayan aventado a tirarle duro a la directiva, el impacto fue grandisimo, aun no llegaba al jale y ya me habían hablado por lo menos 3 amigos contándome el suceso. Hoy todos los periódicos lo publican.
Como grupo, el L.R.F.T., tenemos mucho tratando de crear conciencia del daño que le esta causando la actual directiva, encabezada por Fernando Urdiales, al equipo.
Esperemos que esta protesta tenga el impacto suficiente para que haya cambios donde debe haber, en las oficinas, porque en la cancha ya han habido muchos y eso demuestra que ahí no es donde esta la raíz de el problema.
Les dejo este desplegado que publicamos en noviembre del 2005 en la extinta sección deportiva de El Norte (ahora Cancha), y sigue tan vigente como lo fue hace casi dos años.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal