jueves, septiembre 27, 2007

FUTBOL;
Ganamos el clásico, un clásico muy deslucido, jugado de la manera mas marrullera que he visto jugar a mis Tigres desde los tiempos de Arpad Fekette, pero en fin, ahi queda la estadistica para la historia y para el presente nos queden estos 3 puntos que buena falta nos hacen. Sebastian Abreu metio gol usando nuestra playera, en nuestra casa y no lo celebro por respeto al rival, obvio, el rival eran los kga2. Le agradecere todos y cada uno de los goles que llegue a meter el "loco", pero por esa respetuosa actitud en mi vida se ganara mi respeto. Abreu juega para Tigres pero no es de Tigres.

CERVEZA;
Aún no se cual es el motivo, yo creo que ha de ser por el Forum, pero de nueva cuenta esta circulando la Carta Blanca edición especial, la cual es una replica de la primer Carta Blanca, ya la habian sacado en la llegada de este milenio y la verdad que es muy sabrosa, es obscura, se las recomiendo.

MÚSICA;
El martes lleve a mi mujer al reencuentro de Bunbury y sus ex-compañeros, HEROES DEL SILENCIO. Estos españoles nunca han sido santo de mi devoción, a pesar de guardar gratos recuerdos del "senderos de traición" y considerarlo uno de mis favoritos del rock hispano, fuera de eso nunca hicieron algo mas que me llamara la atención. Y si a eso le aunamos que Bunbury me cae peor que waffles con miel en una cruda con fondo musical de Pandora, se imaginaran que no esperaba mucho del evento.
Pero buena sorpresa me lleve, la escenografia y producción fue de primer nivel, la música muy bien ejecutada lo que equilibro lo castrante que puede ser el lider y vocal de la silenciosa agrupación.
Aunque fueron pocas las canciones que reconoci, me dio mucho gusto escuchar en vivo "oración", track del senderos de traición que tiene una de las mejores letras.
Le dejan la vara alta a Soda Stereo en cuanto a producción se refiere, porque se que musicalmente los argentinos se los llevaran de calle.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal