martes, noviembre 13, 2007

MÚSICA: 10... el concierto perfecto?

Parto el jueves por la noche a ver a TOOL, sera mi décimo encuentro con la banda que vino a desmadrar mis oídos, alimentar mi alma y enajenar mi mente.
No he querido saber que andan tocando en esta ultima etapa de la gira, como siempre, prefiero que sea sorpresa.

Dudo mucho que musicalmente supere al último que vivi en San Antonio, ese jam con Mastelloto y Gunn estuvo rompemadres, aparte que las ultimas fechas de las giras por lo general no son buenas, ya se les ve el fastidio, asi que la expectativa la llevo baja... pero es TOOL.

Un recuento de como se fue formando mi primer decena;
8-Nov-96, Houston, International Ballroom
7-Ago-98, Houston, Astro Arena
28-Oct-01, Houston, Woodlands Pavillion
17-Jul-02, El Paso, The Coloseum
27-Jul-02, Houston, Compaq Center
13-Nov-02, Laredo, Laredo Arena
30-Abr-06, Indio, Coachella Festival
11-Sept-06, Houston, Woodlands Pavillion
21-May-07, San Antonio, AT&T Center

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal