lunes, noviembre 24, 2008

Quintilla de Ales

Me fui este fin de semana a Hosuton a ver a Metallica (aqui les dejo mi reseña), muy chingon el conierto.
De ahi me pase a Dallas, Tx. con el pretexto de ver un juego de hockey y saludar a un amigo que tengo por alla. El suele reunierse en un Pub Irlande, "The Dubliner", donde probe en la misma noche las siguientes cervezas;

Smithwick's Red Ale.- Irlandesa, de barril, sabrosa, rojita, buen cuerpo, no muy fuerte, buena para tomar viendo algun partido o cotorreandola.

Bass Ale.- Inglesa, tambien de barril, muy afamada, bonceada, un poco mas fuerte que la Smithwicks

Samuel Smith Nut Brown Ale. Otra inglesa, esta en botella de 18oz, Exclenete Sabro, fuerte, con siertos toques aromaticos, ideal para comer queso.

Boddingtons Ale.- La Ale mas rara que haya probado, cremosa, dulce, rica, pero no parece cerveza.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal