lunes, septiembre 07, 2009

TRIstes tigueres

MÚSICA.- Escuche lo nuevo de Gustavo Cerati, Fuerza Natural. Bastante pop a mi gusto, si con el pasado, Ahi Vamos, asegure que Cerati habia llegado a su punto mas alto en su carrera como solista, creo que con esto se fue al mas bajo. Habra que darle un par de oportunidades más, solo pq es Cerati.


CERVEZA.- Kloster no retornable 8 x $50.00, ya se imaginaran como sabe. Si alguien me hubiese dicho que era Carta Blanca quitapon, se la creía... mejor le sigo con la promo Indios del Oxxo

FÚTBOL.- Los tigres de plano no saben como ganar en casa, ya es procupante, 2 de 12 en el Uni, donde se solian cosechar los puntos. Fui al estadio y lo que viene imperando ultimamente, un ambiente frio, el susurro argentinete de la barra que a eso no se le puede llamar "aliento". La gente con mas ganas de socializar q de ver el partido y el colorido del estadio garcias a los jerseys adidas, pq sigue sin haber banderas y trapos... no creo en el karma, pero si en la 3a ley de Newton; a toda acción corresponde una reacción en igual magnitud y dirección pero de sentido opuesto. Y creo que ha sido demasiado reventadero, mal pedo y apatia de la tribuna al equipo que hoy se esta sufriendo. Ser seguidor de un equipo no significa ir a comprar el abono, playera oficial y usar el estadio como escape de traumas y problemas cotidianos... siempre decia que el TRI era un macro-reflejo de los Tigres, y no. Aguirre si ha podido cambiar las cosas, obvio, aun falta mucho, pero ya se ve un equipo donde era un puñado de vedettes. Eso si, que vaya a chingar a su argentina madre el Guille. Puto cada q bese el escudo de la femexfut.

AVISO PARROQUIANOS;
Ultimo mes de la MLB, GO YANKS!!!
14 de sept, programa especial del Metal Fest, en eufOnia.
Y desde ya con la mente puesta en dicho festival, se viene el MONTERREY METAL FEST IV

1 Comentarios:

A la/s 11:37 p.m., Blogger Homero Aguilar dijo...

No descarto a los Phillies y aún sueño con los Cubs.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal