jueves, noviembre 27, 2003

ROBERT FRIPP

Uno de los guitarristas más revolucionarios del pasado siglo Creativo e influyente en el Rock Sinfónico. Revolucionario con su música, Fripp se adelanta a su tiempo, como Jeff Beck o Allan Holsworth. Robert Fripp es un músico muy influyente e incluso en los guitarristas mas jóvenes, su música es el claro reflejo de su pensamiento contemporáneo. La red neuronal de Fripp tiene que ser bestial. Un guitarrista muy calculador. Esto es una perspectiva contemporánea y vanguardista de la guitarra.

Mención especial para este genio y no exagero. Tras oír una composición suya, siempre me pregunto ¿Qué tendrá este hombre en su cabeza?.

miércoles, noviembre 26, 2003

Sabia Savia por mi cuerpo, como oro de Acapulco
Estoy preparándome, no sé que me pasa
que ya no puedo volver
(al oir... al oir...)

Tanto irme por las ramas, ahora recorro las heridas
no fue suficiente fe, una vez por semana
al oir... al oir...
Mi voz vegetal
necesito hoy tener amarrados los pies
En el aire sé que soy nada más que menos
de lo que podría ser
Me resisto a empujarte a otro juego de azar
en el aire reverbera el ansia de mi voz
Mi voz vegetal
vegetal
Amor vegetal

Oh gran Gustavo Cerati

viernes, noviembre 14, 2003

Think for yourself.
Question Autorithy.
Throughout human history, as our species has faced the frightening, terrorizing fact that we do not know who we are, or where we are going in this ocean of chaos, it has been the authorities, the political, the religious, the educational authorities who attempted to comfort us by giving us order, rules, regulations, informing, forming in our minds their view of reality. To think for yourself you must question authority and learn how to put yourself in a state of vulnerable, open-mindedness; chaotic, confused, vulnerability to inform yourself.
Think for yourself.
Question Autorithy.
TIMOTHY LEARY

miércoles, noviembre 05, 2003

¿La idea es mantenerse arriba?
-Siempre hay que tratar en el fútbol de pensar en alto, en positivo y tratar de llegar lo más arriba posible, que se pueda, después te lo dirá el tiempo, pero la entrega del equipo siempre va a ser la misma.

"Es como un alpinista en la montaña, perdido en la niebla y sin poder ver el pico que se ha propuesto escalar. De repente la niebla se aclara y tiene la experiencia de ver la realidad del pico, y aumenta su sentido de dirección. Aunque la niebla vuelve a aparecer nuevamente y siga siendo una larga y dura subida, la experiencia de la claridad se convierte en una enorme ayuda y le infunde coraje."

martes, noviembre 04, 2003

lalito says:
los mamones, racistas y prejuciosos somos a toda madre y le caemos bien a la gente.