jueves, septiembre 02, 2010

Yo si voy a gritar....

Ana circulando un e-mail donde invitan a no gritar el proximo 15 de septiembre porque no hay nada que celebrar... cuando lo lei me dio triteza, y me acorde de mi papá; que el 1o de septiembre amanecia colgando la bandera en la entrada de su negocio, mi hermano Miguel nacio el 16 de sept, no hace falta que les diga porque le puso ese nombre y cuando ponian el himno nacional en el radio o tv lo cantaba con sendo vocerron que se cargaba (y al parecer me heredo).

Estoy seguro que mi padre siempre trabajo por México, su México era mi mamá, mis 3 carnales y yo. Ahora con gusto veo que mis 3 hermanos hacen lo mismo, y asi lo veo con la mayor parte de la gente que me rodea (familiares, vecinos, amigos y empleados), que día a día salen a partirse la madre HONRADAMENTE por sus familias, y esa sumatoria de familias somos México... tons porqque chigadamadre no vamos a celebrar?

Porque una minoria de vividores han confundido a las nuevas generaciones con el lema "mas vale 5 años bien vividos que 50 bien jodido"?, porque hemos contribuido a corromper y corromper el sistema hasta llegar a este punto donde ya nos asusto tanta putrefaccion?... PUES NO, no podemos cederles el terreno a esos cabrones, no podemos bajar los brazos, callarnos y dejarlos deshacer el México que con un chingo de esfuerzo nos construyeron nuestros padres, abuelos y demas generaciones.

Que este festejo del bicentenario sea un parteaguas, a la chingada lo que no sirve, ya supimos que es lo que nos hace daño, a dejarlo de hacer y forjarles a nuestros hijos el México que queremos para ellos. Si nosotros somos mas que la bola de mañosos no tenemos porque amedrentarnos y preguntarnos, qué México les espera a nuestros hijos?.... les espera el que les vamos a dejar y se chingo.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal