lunes, septiembre 21, 2009

MMF

MÚSICA.- Aun con los residuos del MMF4. Que buen festival, una felicitación a los organizadores, da gusto ir a algo tan bien hecho, Las bandas muy buenas, llegue cuando estaba Whiplash, buenisimos. La Soanata Artica me empalaga mucho, pero despues se vino la dupla que me llevo, Atheist y Amorphis, los primeros tecnicos y fuertes a mas no poder, la segunda es una bandota, poderosos y finos al mismo tiempo. Samael muy industrialoide, ya no es lo que solia gustarme, Uli Jon Roth un viajesote y Doro muy bien en su papel de la reina del metal. Hasta ahi llegue, ya no vi a los Children of Bodom. Esperamos desde ya la 5a edición de tan buen festuval.

CERVEZA.- Shiner Bock. Este fin celebre sus 100 años, muy buena. La historia dice que unos Checos llegaron a ese pueblito Texano, y como no les gusto ni una cerveza se pusieron a hacer la de ellos, ASi nacio asi 100 años la cervecera Spotzel, creadora de esta maginfica cerveza. La ironia es que sale mas barata comprarla aqui que en el gabacho. De venta en HEB, se las recomiendo.

FÚTBOL.- Que se puede decir cuando no le ganas a los Indios en casa con penal a favor y un hombre mas en el terreno?... el equipo es el fiel reflejo de su directiva y esta de su afición, no cabe duda.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal