viernes, marzo 26, 2010

El negro de la feria

Que pena en lo que convirtieron a mis TIGRES.

Cemex es frío, se dio cuenta que para ser camepon hay que meterle mucho y reditua poco. En el UNI fue mas sonora la mentada de madre cuando se corrio a Miloc, que el festejo de cuando el Tuca le gano al Atlante y amarro el primer superliderato en la historia del club. Vende mas el fracaso que el exito, y Cemex lo esta aprovechando.

La aficion no se conforma con nada, para que seguirle tirnado pa'arriba?, si cayendonos todo nos van a festejar. Cemex se dio cuenta y ha manejado a su antojo a la "noble afición", dandole lo que quiere a cuenta gotas, cuasandoles ansiedad, tratandolos como si fueran unos yunkies o fieles a un culto de charlatanes.

No es común ver que un campeon defienda tan bien su titulo y aparte juegue la libertadores, maxime si se trata de un equipo que son sus primeros logros despues de 60 años de fracasos, aun asi, en la ciudad se habla mas de una carne asada en la cueva, que del buen paso historico de los kga2.

Años pidiendo un uniforme con identidad, cuando al fin nos lo dan, no tenemos equipo al cual ponerselo; y cuando hubo equipo prefirieron ponerle los colores del patrocinador.

Tigres se ha convertido en la burla de propios y extraños. Pero ellos asi lo quieren, ellos quieren ser el negro de la feria, saben que esos pastelazos dejan buena cantidad de dinero.

Habladas del DT, escondidas del presidente, bultos millonarios, peleas de iconos vs mamarrachos y tener que hablar, porque en la cancha estan decididos a no hacerlo.

Tigres se convirtio en el futbol, lo que Chavana es a los comentaristas; el payaso, el que se decidio a hacer el ridiculo por dinero, el que ya no creyo en si mismo y prefirio dejarse caer... total, asi hablas me pones mas atencion y eso es lo que quiero.

Porque a final de cuentas Tigres es un instrumento de publicidad, y no hay equipo que atraiga mas los reflectores que Tigres, eso Cemex lo sabe, lo aporvecha y lo explota.

Que triste ver a los Tigres de la UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEÓN en el papel del bufón en este circo de 4a llamado futbol mexicano.

La fila para tirarle al negro es la mas larga de la feria, es la atraccion mas costosa, es por eso que es el stand mejor patrocinado.

Compre su abono, tirele al negro y no olvide llevar un souvenir!!!

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal